KINNARPS
En un momento en el que todo el mundo habla de sostenibilidad, salud en el trabajo, conciliación, transparencia, tecnología, diseño, vanguardia… es difícil distinguir que empresas asumen estos valores de verdad, de las que los usan como herramientas de marketing.

Hay excepciones, empresas que desde siempre hemos tenido esos valores como modelo de negocio familiar rentable, sostenible y perdurable. Kinnarps fue fundada en Suecia en 1945 bajo esa filosofía, estos fueron los KPI’s de la compañía, hoy, somos el primer fabricante europeo de mobiliario de oficina. Una compañía familiar con 2.400 empleados.

Cuando la ONU aprobó su plan para 2030 para un desarrollo sostenible en 2015, no nos pilló por sorpresa, es la única forma de que una empresa perdure en el tiempo.

 

Showrooms Kinnarps Madrid
Estamos presentes en 40 países, disponemos de 500 Showrooms en todo el mundo.  De Nueva York a Melbourne, de Reykjavík a El Cairo. Madrid y Barcelona se unen a esta lista con todo el merecimiento, ilusión, y sin renunciar un ápice a lo que nos distingue de los demás. Como veis, no es un proceso rápido, nos ha costado 83 años llegar hasta aquí, continuaremos la expansión.

 

 

Dok: Distribuidor Oficial Kinnarps España
Dok Contract es desde 2017 el distribuidor oficial y exclusivo para España de Kinnarps. Participar en un proyecto como este, implica nivel de esfuerzo, inversión, reputación, que solo puede hacerse desde la ilusión y el compromiso con los valores:  “Muchos son los llamados, y pocos los elegidos” es una frase que se adapta perfectamente a este proceso.

Kinnarps en Madrid será una realidad a partir del próximo 20 de Septiembre. Abriremos las puertas de ShowRoom Kinnarps Madrid en la calle Principe de Vergara, 39 (3ª planta) de Madrid.

 

En DOK Contract hemos creado dos showrooms de más de 2.000 m2 que transmiten la experiencia Kinnarps, es por eso que ha sido diseñado y creado utilizando la herramienta Next Office, creada por Kinnarps en colaboración con prestigiosas consultoras cómo HAYS, para el estudio de los espacios de trabajo del hoy y del mañana.

Os esperamos a todos a partir del próximo 20 de septiembre en Madrid y el 27 de septiembre en Barcelona, bienvenidos al mundo Kinnarps de la mano de Dok Contract.