BARCELONA, CIUDAD DE DISEÑO Y VANGUARDIA.

¿Por que Barcelona?

  • “Barcelona ha vivido constantemente vinculada al diseño como disciplina artística y, también, como herramienta de transformación social.” Wikipedía.
  • “En 2006 Barcelona fue escogida como sede oficial del Mobile World Congress, la consolidación de este evento mundial en la ciudad fue el inicio de un proceso que ha convertido a Barcelona en el quinto ‘hub’ tecnológico de Europa.”

El showroom de Kinnarps en Barcelona está en el centro neurálgico de los negocios tecnológicos de la ciudad, el 22@ es ahora el distrito más
importante en el que negocios  y universidades conviven con empresas tan importantes como Facebook, HP , o T Sistems.

Nuestro espacio de 1000m2 ofrece a nuestros clientes una visión real del nuevo concepto de trabajo y diseño de oficinas y espacios de co-working.
Un showroom que descubrirá una forma diferente de trabajar y de crear espacios de trabajo excepcionales. Otoño acogerá la inauguración.

A través de nuestro Showroom, pretendemos acercar una visión real del nuevo concepto de diseño de oficinas y espacios de trabajo. Asistimos a una revolución ética y tecnológica, donde la #sostenibilidad es un factor clave avalado por la ONU, está demostrado que aquellas empresas comprometidas con el medio ambiente y la salud, son más rentables y sostenibles en el tiempo.  El espacio de trabajo juega un papel fundamental en la atracción y retención de talento, la productividad, y la salud.

Como empresas, deberíamos preguntarnos:

1.      El mundo ha cambiado, ¿Nuestros espacios se han adaptado?
2.      ¿Qué hacen nuestros trabajadores a lo largo del día?
3.      ¿Cómo ayuda nuestra oficina a las actividades de nuestros profesionales?
4.      ¿Nuestro espacio de trabajo optimiza los recursos de la empresa?
5.      ¿Qué papel juega nuestra oficina en la propia empresa?

Más información:

DOK CONTRACT BARCELONA
C/ Álava, 51-2º Floor – 1 and 2
08005 Barcelona “UPCOMING”
Enric Domingo +34 648 910 175
E-mail: bcn@dokcontract.es