MARCAS GRUPO KINNARPS

Kinnarps es la marca líder del grupo, con mobiliario sostenible, fabricado y diseñado 100% en Suecia, mobiliario operativo, sillas de trabajo y una gama de productos sin competencia, capaz de satisfacer las necesidades de todas las áreas de los espacios de trabajo, sectores de salud, restauración, hostelería y de enseñanza.

Es una marca especializada en sillas de trabajo, fabricadas en nuestra fábrica de Worms en Alemania, DRABERT es probablemente una de las sillas de más alta calidad basada en la ergonomía simplificada de sus piezas. simplicidad y el confort en cada una de sus sillas es lo que más define a la marca.

Construida sobre la base de la herencia escandinava del cuidado del ser humano y el medio ambiente. Mobiliario de líneas básicas y útiles, con especial atención a la madera natural, es un mobiliario pensando siempre en facilitar la vida a sus usuarios, es un tipo de mobiliario especialmente utilizado en espacios escolares, residencias de estudiantes, restauración y residencias de tercera edad.

Materia es la marca del grupo Kinnarps que combina diseño innovador y una exquisita selección de materiales, consiguiendo piezas únicas que se centran en el bienestar del usuario. Demostrando con ello que la comodidad y el diseño pueden ir de la mano.

Inspirada en la tradición del diseño escandinavo de principio a fin, y en permanente contacto y colaboración con los mejores diseñadores mundiales, Skandiform es una marca de diseño de alto nivel, con diseños cálidos y piezas únicas inspiradas en la naturaleza.

Centrada en la fabricación de mobiliario de alta dirección, MartinStoll es una marca perteneciente a Kinnarps, con una historia legendaria, pensada para quienes buscan el más alto nivel de customización, artesanía y acabados. Piezas elegantes y atemporales que llegan al máximo en excelencia de mobiliario de alta dirección.

MARCAS ASOCIADAS

Gotessons se preocupa por las necesidades de los clientes antes de que éstos mismos lo hagan. De este modo, desarrolla y fabrica productos de todo tipo para el sector de la oficina.

Desarrolla productos para inspiradores centros de trabajo, a través del conocimiento y su experiencia en soluciones acústicas.

Es uno de los proveedores nórdicos líderes en el sector del almacenaje. Una posición que ha conseguido gracias a su continuo desarrollo.

Fagerhult desarrolla, produce y vende soluciones lumínicas a profesionales para estancias públicas como oficinas, escuelas, hospitales, etc. tanto interior como exterior. Su conocimiento de la luz, combinado con la innovación, la energía eficiente y el compromiso con el medio ambiente, hacen de Fagerhult un compañero perfecto para llevar a cabo los proyectos.

El creador de esta marca, Hans Bergström, quiso desde un principio cambiar el modo en el que la gente concibe la iluminación. Para ellos, la calidad de la luz tiene que ser explotada al máximo para conseguir iluminar cada rincón de un mismo espacio.

Diseño sencillo pero original. Flos se centra en establecer los filtros de la mejor forma, pretende protegernos del ruido, removiendo el exceso de información. Hay que deshacerse de todo y sólo vivir con el mínimo.

Marca especialista en sillas de trabajo. Frapett es consciente de que el ser humano necesita cambio y variación para sentirse bien. Sus sillas, gracias a sus diseños, simulan todas las diferentes posibilidades que se le pueden presentar alguien en su entorno de trabajo.

Ellos se centran en fabricar muebles para la gente. Quieren crear piezas que la gente use una y otra vez, porque para ellos cada una tiene un propósito propio. Llevan 125 años ya desarrollando esta filosofía de producir por y para que el usuario disfrute.

Es una empresa noruega que fabrica y distribuye soluciones lumínicas profesionales para el mercado global. Comprometidos siempre con el cliente, buscando dar solución a sus necesidades desde el mismo momento que éstas aparezcan.

Sólidos expertos en el trabajo de la madera. Trabajando de la mano con los clientes para crear el menos impacto medioambiental posible, por lo que se enfocan en crear productos atemporales de alta calidad que puedan tener una larga vida útil.

La base de esta compañía es el deseo de darle valor al diseño de productos estrictamente funcionales. Aumentando así su utilidad, y por lo tanto, las ganas que tendrán los clientes de usarlos. “Queremos cambiar la percepción que tiene la gente de lo que puede ser una pizarra”

Esta compañía de iluminación surge de la precoz visión de un joven sueco. Él logró identificar el fallo que había en la mayoría de oficinas y espacios públicos en el mundo. Su mayor deseo es conseguir traer la luz de vuelta al ser humano, economizando en materiales y energía.

DOK. WORKSPACE SOLUTIONS

Somos el distribuidor exclusivo de Kinnarps en España, con showroom en Madrid y Barcelona, almacén y servicio de montaje y entrega.
Ofrecemos atención comercial, servicio al cliente, servicio de arquitectura y diseño de interiores.

CONTACTO
  • Principe de Vergara, 39. 3º 28001 Madrid. Spain
  • +34 91 435 20 92
  • info@dokcontract.es